-
17000032023
Error Eikon: Problemas con el Acceso Directo
El error esta asociado a cualquiera de los siguientes diálogos de alerta
El pro
-
17000032615
Solicitud de creación de usuarios
Al momento de realizar la solicitud de creación de usuario recuerde de completar la siguiente planti
-
17000047551
Deshabilitar Alertas/Notificaciones de Outlook
El mensaje al que se refiere son las alertas de Outlook, como se muestra a continuación y debajo se
-
17000047960
Compartir pantalla vía Microsoft Teams
El proceso para compartir pantalla desde Microsoft Teams es muy sencillo y será descrito a continuac
-
17000048705
Cambiar NUC a una solicitud especifica en BackOffice
El procedimiento para cambiar el NUC de una solicitud espeficia es el siguiente:
1. Dirigi
-
17000085141
Como Iniciar Sesion con el correo institucional
El proceso de inicio de sesion se resume en 3 sencillos pasos, los cuales seran descritos a continua
-
17000087362
Cómo borrar tus datos de navegación
Si sincronizas un tipo de datos, como el historial o las contraseñas, y los borras de tu computadora
-
17000094112
Borrar datos de navegación
Para borrar los datos de navegacion en el Google Chrome haga lo siguiente: 1- Presione Control H ,